Asesoría energética

El detalle en todo lo que hacemos y cómo lo hacemos, la cercanía que sentirás, el trato familiar que vas a recibir, todo para hacerte sentir como en casa. Nuestra proactividad te va a sorprender, vas a tener un servicio premium, de profesionales de grandísimo talento, un equipo muy dinámico y ágil. ¡Somos y damos Confianza!

Apostamos por la creatividad y la ilusión, apostamos por las personas y queremos darte la bienvenida a nuestra familia!!

Contratación

En Exclusivas Energéticas siempre estamos muy atentos a lo que ocurre en el mercado. Seguimos día tras día las últimas noticias y los valores publicados, gestionamos múltiples ofertas semanalmente y es por eso que, gracias a nuestra estrategia y a nuestro trabajo, podemos acercarte las mejores ofertas para que lleves a cabo la contratación energética.

Nuestros informes de contratación comparan diferentes ofertas de comercializadoras y nos ayudan a prever los costes que tendrán en un futuro. Las ordenamos en una lista para que, cómodamente, puedas comparar, pensar y elegir la que más te conviene. Nos adaptamos a tus exigencias, te aconsejamos en base a lo que nos has pedido y tú solo tienes que elegir tu opción preferida.

Gestión Técnica de Contratos

Sabemos que la gestión de contratos puede llegar a ser algo muy tedioso, es por eso que nuestros técnicos, especialistas con un amplio conocimiento de la actual legislación de regulación, se ocupan de gestionar y parametrizar todos los aspectos técnicos de los contratos. 

Este trabajo te ahorra tiempo a ti y nos permite, a nosotros ejecutar eficazmente el resto de los servicios. La gestión de contratos por parte de nuestros técnicos nos permite detectar posibilidades de mejora en el ajuste de parámetros técnicos como: la potencia óptima, el caudal del gas contratado o el tipo de tarifa que resulte más interesante para ti.  

Tener la seguridad de que tus contratos serán gestionados por un grupo de profesionales informados de los últimos cambios legislativos es algo que te dará la tranquilidad que necesitas. También te servirá como muestra de que obtendrás el máximo rendimiento de nuestro servicio y de las condiciones que el mercado y la ley permiten.

Atención legal

¿Tienes algún problema con una reclamación o asunto legal con tu comercializadora o distribuidora? No te preocupes, esto es algo que le puede pasar a cualquiera. 

En ocasiones se producen desajustes entre nuestros clientes y su comercializadora o distribuidora. Para evitar esto, trabajamos con los suministros telegestionados, que generan alarmas de reactiva en caso de que sucediera algún problema. También elaboramos informes periódicos con los que indicamos cuando el valor de mercado está por debajo de un mandato o precio objetivo; en caso de producirse, se le notifica de inmediato al cliente.

Los asuntos jurídicos son pesados y pueden causar cierta sensación de agobio. Es por eso que en Exclusivas Energéticas disponemos de diferentes partners especializados en este ámbito. Contamos con la ayuda de un gabinete de abogado al que derivamos casos y con el que trabajamos codo con codo para sacar adelante las gestiones más complejas. Hoy en día son tantas las situaciones y causas que pueden acabar derivando en un asunto jurídico que nos sentimos orgullosos de poder garantizar un servicio de máxima calidad como este. Un servicio que da tranquilidad y garantías de que todo saldrá como tiene que salir tanto a nuestros clientes como a nosotros mismos.

"Reunirse es un comienzo, permanecer juntos es el progreso y trabajar juntos es el éxito".

(Henry Ford)