RSC

En Exclusivas Energéticas nos tomamos muy en serio la Responsabilidad Social Corporativa por eso es importante concretar nuestro grado de compromiso con organizaciones que buscan mejorar las condiciones de vida de los niños que son los adultos del mañana. Una contribución positiva en las comunidades donde vivimos y trabajamos con apoyo y fomento de los valores en los que creemos, como el de la familia en la que se incluyen nuestros empleados, sus familiares y toda la comunidad en general.

El objetivo de nuestro programa de Responsabilidad Social Corporativa, el ee-RSC es añadir valor a largo plazo mediante el respaldo de nuestra interacción con grupos de la comunidad y nuestro apoyo a distintas iniciativas en favor de colectivos especialmente vulnerables como los niños.

 

Exclusivas Energéticas colabora con Casa Ronald Valencia, Unicef, Síndrome de Down Castellón y otras organizaciones que cuidan de las personas y del medioambiente.

COLABORACIONES SOCIALES

Exclusivas Energeticas colabora con Casa Ronald Valencia, Unicef y otras organizaciones que cuidan de las personas y del medioambiente.

Noticias e iniciativas de RSC