Cultura corporativa

Pequeños detalles hacen grandes diferencias

Misión

Nos dedicamos a incrementar la competitividad de nuestros clientes, y a reducir su impacto medioambiental, actuando en dos áreas: la gestión de la compra de energía y la gestión de la eficiencia energética basándonos para ello en la innovación tecnológica.

Visión

Conseguir la excelencia en el camino hacia la transición energética a través de la innovación continua, poniendo el foco en la atención a las necesidades de nuestros stakeholders.

Valores

Creemos en un mundo y una sociedad sostenibles, donde el respeto y la conciencia sean los pilares en nuestras relaciones con la sociedad y el medio ambiente. Queremos por encima de todo el bienestar de todos los seres vivos del mundo, incluido nosotros mismos…

Valores

Escoge el trabajo que te guste y nunca tendrás que trabajar ni un sólo día de tu vida

(Confucio)

Equipo

Exclusivas Energéticas pone a tu disposición un equipo de profesionales ingenieros y expertos financieros con un gran conocimiento de las tecnologías más eficientes y en los mercados energéticos tanto en gas como en electricidad. Nos une una ilusión desbordante por este proyecto común y nos adaptamos de forma ilimitada y creativa, poniendo toda la pasión desde que nos levantamos cada mañana. 

Valores