La Web de Exclusivas Energéticas puede utilizar cookies de terceros que, por cuenta de Exclusivas Energéticas, recopilarán información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario. Al continuar navegando acepta este aviso. Información sobre política de cookies
Exclusivas Energéticas colabora con Unicef y otras organizaciones de ayuda a personas y medioambiente

Asesoría energética

El detalle en todo lo que hacemos y cómo lo hacemos, la cercanía que sentirás, el trato familiar que vas a recibir., todo para hacerte sentir como en casa. Nuestra proactividad te va a sorprender, vas a tener un servicio premium, de profesionales de grandísimo talento, un equipo muy dinámico y ágil. Somos y damos Confianza! Apostamos por la creatividad y la ilusión, apostamos por las personas y queremos darte la bienvenida a nuestra familia!!

Contratación Gestión técnica de contratos Atención legal

Contratación

Seguimos diariamente las noticias y publicación de los valores de los mercados, además notorao gestionamos multiples ofertas cada semana, sabemos que estrategias definir, "Exclusivas" reales, un servicio personalizado con objetivo de máximo ahorro, anticipándonos incluso buscando esas oportunidades, el mejor precio, las ofertas más flexibles.Tu tranquilidad es lo que importa, lo único que importa realmente y vamos a hacerlo posible juntos.

Gestión técnica de contratos

El amplio conocimiento de la actual legislación a nivel de regulación (B.O.E) nos permite detectar posibilidades de mejora en ajuste de parámetros técnicos como la potencia óptima, el caudal de gas contratado (Qdc), el grupo y manejo de tarifa que te interesa, etc. Estar permanentemente informados de los cambios legislativos te dará la tranquilidad absoluta de que obtienes el máximo rendimiento a nuestro servicio y las condiciones que el mercado y la ley permite.
¿Tienes algún problema con una reclamación o asunto legal con tu comercializadora o distribuidora?. Exclusivas Energéticas dispone de diferentes partner especializados, entre ellos un gabinete jurídico al que derivamos y trabajamos conjuntamente con ellos en las gestiones más complejas que nuestros clientes han de litigar con los diferentes actores del mercado de la energía. Son tantas las situaciones y causas gestionadas que a día de hoy podemos garantizar un servicio legal de la máxima calidad a nuestros clientes.

El verdadero progreso es el que pone la tecnología al alcance de todos. (Henry Ford)


Solicita informes de tus ahorros