La Web de Exclusivas Energéticas puede utilizar cookies de terceros que, por cuenta de Exclusivas Energéticas, recopilarán información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario. Al continuar navegando acepta este aviso. Información sobre política de cookies
Exclusivas Energéticas colabora con Unicef y otras organizaciones de ayuda a personas y medioambiente

Nuestra cultura corporativa

Pequeños detalles hacen grandes diferencias.

Misión Visión Valores Equipo

Misión

Queremos incrementar la competitividad de nuestros clientes, al tiempo que contribuimos a reducir su impacto medioambiental, actuando principalmente en dos áreas: la gestión de la compra de energía y la gestión de la eficiencia energética. Para conseguirlo ofrecemos un proceso integral y automatizado que permite reducir el gasto energético, y nos apoyamos en los conocimientos y experiencia de nuestro equipo de especialistas.Trabajamos para ofrecer un servicio excepcional y un trato personal a nuestros colaboradores, siendo la atención a las necesidades de nuestros clientes nuestro eje fundamental.

Visión

Queremos fomentar el comercio justo y apoyar los intereses del consumidor frente al oligopolio energético, queremos contribuir también a la reducción de la demanda de energía mediante su uso racional y eficiente que favorezca la competitividad de la industria y empresas de consumo intensivo, siendo líderes en nuestro campo y manteniendo intactos los valores de nuestra empresa. Nuestra meta es llegar a cualquier rincón del mundo y aportar nuestro conocimiento y conciencia solidaria en proyectos de desarrollo y sostenibilidad a las empresas que compartan nuestros valores, a los más desfavorecidos y al propio planeta. Para conseguirlo nuestra intención es expandir el negocio a nivel internacional y apostar por la innovación tecnológica como motor de nuestro desarrollo.

Valores

Creemos en un mundo y una sociedad sostenibles, donde el respeto y la conciencia sean los pilares en nuestras relaciones con la sociedad y el medio ambiente. Queremos por encima de todo el bienestar de todos los seres vivos del mundo, incluido nosotros mismos…
Escoge el trabajo que te guste y nunca tendrás que trabajar ni un sólo día de tu vida (Confucio)

Equipo

Exclusivas Energéticas pone a tu disposición un equipo de profesionales ingenieros y expertos financieros con un gran conocimiento de las tecnologías más eficientes y en los mercados energéticos tanto en gas como en electricidad. Nos une una ilusión desbordante por este proyecto común y nos adaptamos de forma ilimitada y creativa, poniendo toda la pasión desde que nos levantamos cada mañana. Conócenos: Nuestro equipo